sábado, 28 de enero de 2012

Salida a Pajares

La llegada ha sido normal, sin inconvenientes. Poco después de pasar la estación de tren, empezaba a verse la nieve.




Llegamos a la misma estación de ski, aparcamos y empezamos a liarla (Jaime con una predisposición a encontrar piedras enterradas acojonante xD). Jaime también decidió adoptar a "Macario" (un huevo de nieve) que encontramos despues Murias y Yo estampado en la carretera. Ese sentido paternal que no falle xD. Pablo y Miguel estuvieron a bolazo limpio (también creo que les di motivos) xD.



Murias terminando la la tinchera. Un unfiltrado los acabo tirando a todos abajo.



Comida... siestecita... (si, nos marcamos una siestecita en el coche, un tetris humano) y a seguir enredando en la pista de drifting para trineos Sr. Murias S.A.  Al rato nos pillo caminando la niebla y empezó a nevar.

A las 4 aparecieron María y David. Mas risas y tentaciones de "pedir prestado" un cubo de basura para hacer un muñeco de nieve (no hay idea buena). Raquel se dedico a volar con el trineo en un trampolín improvisado.

Sobre las 7:00 pm, la niebla se cierra definitivamente y a nevar de una manera considerable, señal de que tocaba salir a tomar el café y a casa (Por cierto, David, te debemos unos cacharros :D.)



El TATOMOVIL, como no, aguantandolo todo xD


Conclusión... Un día cojonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario